Reparaciones | Mantenimiento en Manresa

Si necesitas una empresa que se centre en reparaciones y mantenimientos en Manresa, te informamos que El Manetes De Yuriy es una excelente opción para ello. Estamos enfocados en proponer soluciones económicas para problemas en baños, terrazas, cocinas, dormitorios y demás estancias.

Servicio de reparación

En el Manetes de Yuriy nos encargamos desde la sustitución de cristales, puertas y ventanas, reemplazamos tejas, arreglamos grifos, pavimentos, suelos, averías deelectricidad, pintura, fontanería, cerrajería hasta climatización.


Para lograr un buen acabado contamos con profesionales con experiencia en el sector, ya sea el electricista, el fontanero o el albañil. Además, compramos piezas originales y lo hacemos sin ningún tipo de intermediario, así que te ayudamos tan pronto como sea necesario. 

Te brindamos un servicio total en climatización avanzada bajo todo tipo de sistemas, los cuales se caracterizan por estar diseñados para la eficiencia y la reducción del consumo energético.


También nos dedicamos a la cerrajería, concretamente al cambio y reparación de bombines y cerraduras, teniendo en cuenta que nos fijamos si las puertas están totalmente protegidas contra las nuevas técnicas.

Servicio de mantenimiento

También brindamos la oportunidad de disfrutar de los servicios de un modo lo más continuado posible, ya que nos centramos en el mantenimiento para el buen estado o la mejora de las instalaciones en general. Puede ser tanto preventivo como correctivo y “cuanto antes mejor”, ya que queremos evitar el mayor daño posible y que los gastos de la reparación aumenten considerablemente.


Ofrecemos un servicio completo, ágil y efectivo al disponer de un equipo muy cualificado que soluciona cualquier tipo de inconveniente que ocurre dentro de la vivienda o el local. 

En definitiva, nos dedicamos a la repación de averias en tu hogar, local o establecimiento y el mantenimiento para solucionar problemas lo antes posible. ¡No dudes en contactar con nosotros!

No dudes en contactar con nosotros si deseas más información acerca de nuestros servicios

© 2022 El Manetes De Yuriy Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL