Techos tensados en Manresa

¿Estás buscando una empresa que te ofrezca unos servicios de calidad respecto a las reformas? Si necesitas profesionales en techos tensados en Manresa, no dudes en visitar El Manetes De Yuriy.


Desde hace unos años este tipo de techos son una parte integral de la decoración de interiores y nosotros nos hemos encargado de brindar este servicio con un acabado brillante para estar a la última moda.

Diseño y colocación de techos tensados

Una de nuestras especialidades es la colocación de techos tensados, destacando las diferentes formas en las que podemos colocarlos como arco o 3D en distintos niveles, que dan rienda suelta a la creatividad. Además, ofrecemos diversos acabados al gusto del cliente, como mate, satinado o microperforado (este proyecta la imagen hacia el exterior).


A su vez, debes saber que uno de los más recomendados es el traslúcido, proporcionando una iluminación homogénea y un espacio amplio, limpio y luminoso. De todos modos hay que tener en cuenta que también podemos incluir cualquier tono de luz e incluso juntar distintos colores.

Beneficios de este tipo de techos

Como ya hemos mencionado, ofrecemos este tipo de techos desde hace unos años y todo se debe a los beneficios que proporcionan. 


Te podemos informar que no se acumula el polvo en ellos, que sirven como barrera del vapor y que son resistentes al agua, por eso son ideales en instalaciones con goteras frecuentes. Nosotros los montamos y desmontamos en la mayor brevedad posible y sin obra para realizar el mantenimiento de las tuberías y del forjado.


En definitiva, ofrecemos un buen servicio de techos tensados con excelentes acabados gracias a los profesionales que se encargan de ello. Si necesitas adquirir este servicio te invitamos a que contactes con nosotros y te ayudaremos a la mayor brevedad posible. ¡Anímate! ¡No te arrepentirás!

Contacta con nosotros para la colocación de techos tensados

© 2022 El Manetes De Yuriy Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL